Perfil


Estimados Estudiantes de 4 Semestre Alianza.

Le doy la bienvenida a este modulo de  APLICACIÓN DE LOS PRINCIPIOS DE CALIDAD INTEGRAL A LOS PROCESOS PRODUCTIVOS   el cual tiene como propósito que usted como estudiante este en capacidad de manejar y aplicar los principios de calidad integral a los procesos de las organizaciones, de manera que sean concebidos como un sistema integral en donde cada uno juega un papel importante en el logro de la calidad total. Adicionalmente está en capacidad de sentar las bases para el diseño de una estructura basada en procesos en pro del mejoramiento continuo organizacional.


En mi vida profesional le puedo contar que me gradué en la Universidad Tecnológica de Bolívar como Ingeniero Industrial, en el sector productivo fui Ingeniero de producción de Postobon Cartagena, Ingeniero de Procesos de Biofilm, Gerente RM de los almacenes MAKRO Colombia, Director Proyecto Peldar Colombia y Gerente de Logística de Panasonic Logistics Colombia. Hoy me encuentro vinculado a la docencia y parte administrativa de la Alianza Petroquimica de la Fundación Universitaria Tecnologico Comfenalco. 

En lo educativo soy especialista en Gerencia  Integral de la Calidad, Diplomado en Nuevas Tecnología de la Educación NTIC, Diplomado en pedagogía, Seminarista en modelos matemáticos.


Como docente he dictado módulos de seguridad industrial, logística de almacenamiento y facturaciónMatemática  y Física Empresarial. Me apasiona la construcción de herramientas educativas a través de TIC y programas de webmaster, por lo cual soy especialista en montaje, configuración y administración de plataformas Moodle.


En mi vida personal estoy casado con Jasmin Perez con la que tengo dos hijos, desde hace mas de doce años estoy vinculado como miembro activo a la iglesia Cristiana de la ciudad y en estos momentos lidero el ministerio de parejas de la iglesia cristiana de restauración y avivamiento en el barrio residencial de Manga.


No siendo mas, espero que la estadía en este modulo con mi persona durante los cuatro meses que comprende el semestre académico sea lo mas provecho y edificante en lo referente a la calidad, de la cual hoy se habla mucho y su importancia a tomado altos niveles.


Si desea comunicarse con mi persona lo puede hacer al Celular 313-587 4281 o al fijo 6723700 Ext 1571 ( Si no estoy puede dejar su mensaje de Voz el cual me lo enviado automáticamente a mi email). También puede escribirme en Contacto


Atte.


Nelson Vergara